Queda de verdad con las personas que quieres
Marketing

Queda de verdad

Y disfruta de los tuyos

¿Os acordáis de la última campaña navideña de Ruavieja? Si no la has visto aún, te invito a verla:

Ha sido una campaña que nos dejó fuertemente conmocionados. Todo el mundo hablaba de ella e incluso, sé de alguna persona que no se atrevió a verla. Es un vídeo que no deja indiferente a nadie: o te gusta o lo detestas.

Este efecto se vio incrementado por la fecha de su lanzamiento, la cual estaba meticulosamente estudiada para causar un mayor impacto entre el público y sacar partido de ese “Sentimiento Navideño” que nos invade a todos por esas fechas (como buena campaña de marketing emocional). De esta forma, se convirtió en viral obteniendo en su canal de YouTube:

  • Más de 13 millones de visitas.
  • 64 mil likes.
  • 4 mil dislikes.
  • Más de 1.300 comentarios.

Pero… ¿Cuánto nos ha durado su efecto?

Hace unas semanas, quedamos unos amigos para tomar algo y disfrutar de un rato juntos en la Taberna de la Solía. Cuando me acerqué a la barra para pedir mi habitual café con leche, me percaté del siguiente cartel donde se podía leer:

“No tenemos WI-FI, hablen entre ustedes”

Es una lástima, pero ocurre. Lo veo en muchos lugares donde la gente queda pero no con el propósito de disfrutar de su compañía, sino para hablar con otras personas al otro lado del móvil o simplemente para pasar el tiempo navegando.

Si quedas con una persona, es porque tienes motivos para verla y hablar con ella. El móvil es una excelente herramienta para resolver las típicas dudas que surgen, compartir información que es relevante en la conversación o para inmortalizar ese instante, pero no para sustituir una compañía por otra.

Prioriza tu tiempo y elige con quién realmente quieres estar en cada momento.

Aprovecha estas fiestas de Semana Santa para quedar, pero QUEDAR DE VERDAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies